ADS1

Ganadores del reto 1: ¿Cómo tus personajes combatirían el coronavirus? - 9antagonistas - Gremio de guionistas y dibujantes de cómic o manga


Reto 9antagonistas

Estamos muy contentos con la participación del primer  #reto9A, el cual, se desarrolló como un tributo a los a los médicos que luchan día a día contra el coronavirus. Con su participación podemos dar más difusión a su trabajo por los diferentes medios que manejamos en #9Antagonistas. Queremos felicitar a nuestros participantes, ¡Muchas gracias por participar! Ahora podrán encontrar su trabajo en todas nuestras redes. No dejen de partcipar en la siguiente dinámica 9A. ¡Hasta la próxima!



Ilustración de  CubiK Estudio

Ilustración de CubiK Estudio

Ilustración de Barlon Nafarrate

Ilustración de Barlon Nafarrate


¡Estimados colegas y amigos, buen día! 

Hemos decidido crear nuestro primer reto 9A, que consistirá en que brindaremos un tema en específico donde tendrán 2 semanas para subir por este medio sus mejores propuestas sobre el tema (solo se elegirá 1 propuesta por persona).

La propuesta ganadora será fijada en la parte superior del grupo y presentada en nuestra Fanpage #9antagonistas, con lo que abrimos la posibilidad de que podamos mostrar nuestro talento a muchas más personas.🥳

El reto consiste en #dibujar o #ilustrar cómo un personaje existente o creado por ti combate el #coronavirus si pasara en su #mundo.

Este será el vehículo perfecto para decirle a nuestros médicos que luchan día a día: “Éste es nuestro tributo”. 🥰 Mucha suerte a todos ustedes.

Nota: al subir tu propuesta no olvides publicarlo en el grupo y colocar el hashtag #reto9A, de esta forma podremos identificar a los que participan en este reto.


https://www.facebook.com/groups/guionistasydibujantes/

Gremio de guionistas y dibujantes de cómic o manga


No hay comentarios

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando. Muchas gracias por seguir apoyando a los 9ANTAGONISTAS

¡HE DESACTIVADO ADBLOCK!
YA NO LE PEGUEN AL JOKER

CERRAR