Ultimas noticias:

DRACULA de Netflix / Podcast 19: Reseña con SPOILERS AVISADOS

Ya vimos "Drácula de Netflix" Aquí nuestras impresiones de la serie. Grabado desde los cuartes generales de los 9antagonistas, cargado de información relacionada al mundo del cine, cómic, videojuegos y cultura pop. Participan: César Cornejo Landeo y Lebart Sé testigo de esta nueva adaptacion de Drácula, una serie de televisión de drama y horror británico, desarrollado por Mark Gatiss y Steven Moffat, basada en la novela del mismo nombre de Bram Stoker. La serie fue emitida y lanzada en BBC One y Netflix, y consta de tres episodios. La serie es protagonizada por Claes Bang

ENCUÉNTRANOS EN SPOTIFY COMO 9ANTAGONISTAS

Descarga nuestro podcast por Ivoox:
✧ Si quieres que podamos seguir realizando estos vídeos necesitamos tu ayuda. Contribuye a que todo esto sea posible realizando una pequeña donación en nuestra página de Patreon. http://patreon.com/9antagonistas Encuéntranos en Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/9antagonistas/ https://www.twitter.com/9antagonistas/ Curso guión: https://www.youtube.com/playlist?list=PLlhKbtsJRG8c3nDCMuEEjFe-Mj5VeBCuO Curso Clip Studio Paint: https://www.youtube.com/playlist?list=PLlhKbtsJRG8dYv_ffr4Rq_mdJf4Y8YJol Te invitamos también a que sea parte de la comunidad Gremio de Guionistas y Dibujantes de Cómic o Manga: https://www.facebook.com/groups/guionistasydibujantes/ Música de Apoyo: Rock Intro 3 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Artista: http://audionautix.com/ Long Note Four de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100467 Artista: http://incompetech.com/