No es más que un hasta luego, no es más que un simple adiós, muy pronto volveremos con mucha diversión.

2%
ABT
9Antagonistas por ABT - César Jean Pierre Cornejo Landeo y Benjamín Ordaya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú.
Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestras Redes Sociales:

Ad Home

Directorio de Blogs de educación Licencia Creative Commons9antagonistas.com website reputationWorth for 9antagonistas.comWebsite health for 9antagonistas.com
9Antagonistas por ABT - César Jean Pierre Cornejo Landeo y Benjamín Ordaya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú.

Magazine

Flag Counter

TOP

Header Ads


Sports

9antagonistas

videos9a

SLIDER PRINCIPAL

Hilda y el Perro negro - Cómic Video Reseña


El día de hoy en Bitácoras de estantería, les hablare de uno de mis cómics favoritos del 2014, un cómic que les servirá de mucha utilidad a la hora de seguir entendiendo el manejo de las viñetas y encuadres en una pagina de cómic, les hablo de "Hilda y el Perro negro".

El avistamiento de un enorme perro está causando inquietud en los habitantes de Trolberg. Mientras tanto, Hilda se esfuerza por igualar a su madre en los scouts y conseguir muchas insignias, aunque es algo patosa. Una de las insignias es la ayudar al prójimo, y Hilda encuentra a un nisse, un duende del hogar que ha sido echado a la calle. Su voluntad, pese a la oposición de su madre, será la que lleve a resolver el misterio de ese gigantesco can que atemoriza a sus vecinos. Esto es 'Hilda y el perro negro', de Luke Pearson, y que edita en español Barbara Fiore Editora.

El personaje de Hilda pertenece a una serie de Luke Pearson de la que este álbum es la cuarta entrega. Antes vinieron 'Hilda y el trol', 'Hilda y el gigante de medianoche' y 'Hilda y la cabalgata del pájaro', aunque pueden leerse con independencia sin perder el sentido de la lectura. 'Hilda y el perro negro' es, por ahora, la última entrega de la saga.

(Sipnosis @JOSEP OLIVER)





Random Posts