Header Ads


Spin-off de 'X-Men' ya tiene director - Josh Boone


El universo cinematográfico de 20th Century Fox sobre su franquicia X-Men, está a punto de hacerse más grande. Deadline ha reportado que el estudio acaba de firmar con el director de Bajo la Misma EstrellaJosh Boone, para que escriba y dirija el nuevo spin-off titulado Los Nuevos Mutantes.

 Los Nuevos Mutantes se originó en 1982 y se centró en un grupo de mutantes más jóvenes de la academia de Charles Xavier. Mientras tenían que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, las aventuras del grupo también eran un poco más extrañas que aquellas de sus pares mayores. Por ejemplo, Magik, además de ser una mutante hermana de Coloso, también aprendió a dominar la magia de la dimensión demoníaca del Limbo.
Por ahora, aún no hay fecha para la llegada de estos jóvenes mutantes, pero lo que sí está clarísimo es que primero llegará Deadpool el 12 de Febrero del 2016, tres meses más tarde lo hará X-Men: Apocalipsis (26 de Mayo del 2016), Gambito estará en los cines el 7 de Octubre del mismo año y finalmente una tercera entrega de Wolverine está programada para Marzo del 2017.

Fox está avanzando con el X-Men spin-off, Los Nuevos Mutantes, y ha contratado el fallo en Nuestrodirector Estrellas Josh Boone para dirigir la imagen. De acuerdo con Deadline , Boone co-escribir el guión con Knate Gwaltney (Secuestro), y Simon Kingberg y Lauren Shuler Donner, los administradores de la franquicia de la película X-Men, producirán. Estoy sinceramente un poco sorprendido de que se toma tanto tiempo para Fox para avanzar en una spin-off de X-Men que no se basa en un personaje solitario. Entiendo que si no querían tirar de enfoque de las películas actuales de X-Men, pero ahora que Apocalipsis se parece cada vez más como el final de un capítulo de la franquicia, me pregunto si el estudio está ahora va a en serio diversificarse y comenzar el lanzamiento de otros equipos.

Los cómics de X-Men no tienen escasez de equipos spinoff, y esto podría ser la respuesta de Fox para Marvel y películas de cruce Warner Bros / DC. The New Mutants fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod, y apareció por primera vez en diciembre de 1982. De acuerdo a Wikipedia , el equipo original consistía en Cannonball, manchas solares, Wolfsbane, Karma, Dani Moonstar, y el Profesor X.

Desde entonces, el equipo similar todos los demás grupos X, ha tenido una lista de rotación, y será interesante ver que los mutantes Boone decide utilizar. Imagen a través de Fox Kinberg dice Deadline, "Estamos muy emocionados de explorar esta nueva parte del universo X-Men, y tan emocionada de hacerlo con Josh, que se adapta de forma única para contar esta historia sobre personajes jóvenes." Esto me hace preguntarme acerca de cómo un equipo apocalipsis post saldrá bien. Parece que la franquicia principal de X-Men va a perder sus actores más viejos y reemplazarlos con un elenco más joven, así que tengo curiosidad por ver cómo van a tener diferentes tonos desde Deadline establece específicamente que Nuevos Mutanteses un spin-off, no una continuación de las principales películas de X-Men. En otras palabras, no se esperan Cyclops (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner) para ser protagonistas en Nuevos Mutantes. Sin embargo Boone decide proceder, no esperes Nuevos Mutantes en el corto plazo. La siguiente película de Boone es Las Crónicas Vampíricas , que es un reboot de la saga cinematográfica basada en las novelas de vampiros de Anne Rice 's (por ejemplo, Entrevista con el vampiro). Después de eso, que está planeando para avanzar en el estrado, aunque puedo ver que uno pegarse alrededor en el infierno desarrollo desde Warner Bros. quiere novela de Stephen King 's que se divide en cuatro películas . Deadline informa que Marvel estaba mirando Boone de Spider-Man , pero sospecho que está ahora fuera de la carrera ya que Marvel detesta Fox y dudo que los dos trabajarían juntos para ver si el horario de Boone podría acomodar ambas películas.




 FUENTE: http://cdn.collider.com
9Antagonistas por ABT - César Jean Pierre Cornejo Landeo y Benjamín Ordaya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú.
Con la tecnología de Blogger.