Header Ads


EXP GUIÓN : Hajime Isayama, autor de Ataque a los Titanes

Hajime Isayama nació en la prefectura de Oita. En 2006 su obra Ataque a los Titanes recibió una mención en el Gran Prix de la Kodansha Magazine, y el título se empezó a serializar en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en 2009.

En 2011 ganó el premio de mejor shonen manga en los 35th Kodansha Manga Awards.
Su popularidad es tal que en agosto de 2012, cuando se puso a la venta el octavgo volumen, se alcanzó la cifra de 9 millones de copias.

Norma Editorial  ha colgado un vídeo de casi 10 minutos de duración de una entrevista realizada a Hajime Isayama, autor de la famosa obra Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin). La entrevista fue realizada por Kaboom y la editorial francesa Pika recientemente, y Kodansha ha dado permiso a la editorial española para compartir las imágenes con los aficionados españoles.

Así que les dejo aquí una breve entrevista con El autor del manga del momento, Hajime Isayama, nos cuenta el proceso de creación de su obra Shingeki no kyojin.




9Antagonistas por ABT - César Jean Pierre Cornejo Landeo y Benjamín Ordaya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú.
Con la tecnología de Blogger.