No es más que un hasta luego, no es más que un simple adiós, muy pronto volveremos con mucha diversión.

2%
ABT
9Antagonistas por ABT - César Jean Pierre Cornejo Landeo y Benjamín Ordaya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú.
Con la tecnología de Blogger.

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestras Redes Sociales:

Ad Home

Directorio de Blogs de educación Licencia Creative Commons9antagonistas.com website reputationWorth for 9antagonistas.comWebsite health for 9antagonistas.com
9Antagonistas por ABT - César Jean Pierre Cornejo Landeo y Benjamín Ordaya se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú.

Magazine

Flag Counter

TOP

Header Ads


Sports

9antagonistas

videos9a

SLIDER PRINCIPAL

EXP GUIÓN : PACO ROCA

Suele pasar que una buena historieta es catalogada cuando la idea está bien plasmada en un dibujo o suele pasar que el dibujo plasma una idea abierta al pensamiento del lector, dando por percibir muchos sentimientos propios, más no lo que te puede mostrar la historia en sí.

Cuanto hay estos tipos de cómics uno suele cuestionar el que es lo que nos quiere trasmitir el historietista bajo un tema tan sencillo como puede ser la vejez de las personas.

Comento esto ya que hace poco observe un trabajo impecable de un novelista gráfico llamado PACO ROCA, en la novela gráfica llamada "ARRUGAS", una historieta que me cautiva por su sencillez y planteamiento de una estructura llevable de un tema tan peculiar como la vejez, un tema que no suele ser contado.

Paco Roca es un historietista español, es un reconocido autor de tebeos, diseñador y animador. En 2008 fue galardonado con el Premio Nacional del Cómic en España gracias a su obra Arrugas. De entre su obra habría que destacar títulos como Arrugas, Las calles de arena o El invierno del dibujante, por mencionar las más recientes.



En pocas palabras Paco Roca es un personaje más del mundo de la historieta, pero es ese  personaje que destaca entre todos, naturalmente es el personaje que es recordado y apreciado por una acción, en este caso sería el saber contarnos una historia. Si desean saber más de este autor ahora les dejamos con la vídeo entrevista, dividida en dos partes, que los chicos de Koomic realizaron al autor valenciano Paco Roca. Disfrútenlo.


Random Posts